jueves, 4 de octubre de 2012

Mi visita a Cusco

La ciudad Imperial de Cusco llamada también "El Ombligo del Mundo", está ubicada en la parte suroriental del Perú, medio camino entre los Andes y la floresta amazónica, fue una región colonizada por poblaciones serranas, no selváticas, provenientes de las regiones de Vilcabamba y del Valle Sagrado, en Cusco, en busca de una expansión de sus fronteras agrarias. Su extensión es de 71,9 mil Km2.
Cusco fue declarado Maravilla del Mundo Moderno el 7 de Julio del 2007. Sus ciudades importantes son: Tambo Colorado, Huanucopampa, Tome Bamba y Vilcas Huamán.
Visitar esta grandísima maravilla fue lo mejor que me pudo pasar, pues desde pequeña siempre me hablaron de ella. Cuando al fin llegó el día más esperado de mi vida; siempre quise viajar a Cusco y ahora llegó mi oportunidad. Desde que era pequeña mi familia siempre me habló de sobre Cusco y lo maravilloso que era. Cada vez que se referían a él lo decían con tal emoción que daba a entender que buscaban la manera de revivir ese momento y volver a disfrutar tan grandísima maravilla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario